Si eres de los que lleva la música contigo allá donde vas, necesitas un altavoz inalámbrico de exterior. Juntarte con tus amigos en vuestro lugar preferido, echar un partido en la pista del barrio, o simplemente disfrutar de planes al aire libre… No importa la ocasión, los altavoces inalámbricos son la mejor opción para conquistar la ciudad. ¡Y que nunca te falte la música! Pero, ¿cómo elegir un altavoz sin cables que realmente te ofrezca todas las prestaciones que necesitas para los exteriores? Toma nota de estos puntos a tener en cuenta cuando vayas a comprar tu dispositivo.
¿Quieres más potencia? Elige TWS
Un altavoz inalámbrico con, por ejemplo, 40W de potencia, es una pasada para tus planes fuera de casa. Pero, ¿y si pudieras duplicar la potencia de la música? Es fácil si eliges un speaker con tecnología inalámbrica True Wireless Stereo. Te permite conectar dos dispositivos sin cables, y tener el doble de vatios. ¡Así de sencillo! Por supuesto, la tecnología Bluetooth también te ayudará a conectar los altavoces con tu smartphone y reproducir tu música preferida. Elige la clase 5, que es la mejor alcance y rendimiento tiene.
Tamaño: ¿altavoz inalámbrico grande o pequeño?
Aquí es cuestión de gustos. Existen modelos con un tamaño más pequeño y manejable, pero que también ofrecen una potencia más que suficiente. Pero si eres de los que prefiere darle más caña al sonido, encontrarás modelos más grandes, y con más vatios. Lo importante es que sea cómodo y que puedas transportarlo fácilmente. Y aquí tienes que fijarte en los detalles del diseño: si tienen una correa o bandolera de transporte, o una funda para guardarlos, mucho mejor. ¡Comodidad ante todo!
Resistentes al agua, y a tu ritmo
Si tu altavoz inalámbrico va a acompañarte a todos lados, necesitas que sea resistente y que pueda seguir tu ritmo. Una característica técnica muy recomendable es la resistencia al agua. Esta protección se mide con la certificación internacional IPX, que vendrá acompañada de un número. Ese número indica el grado de protección: cuanto más alto, más protegido estará el dispositivo frente a los líquidos. Una certificación IPX6 es la más recomendable para asegurarnos de que nuestro altavoz va a aguantar en el exterior.
Es un altavoz, ¿y un cargador de móvil?
Vale, tu altavoz es la caña y te ofrece muchas horas de autonomía y de música non-stop. Pero, ¿y tu móvil? Si lo tienes conectado mediante Bluetooth al speaker, es posible que la batería se quede corta. Elige un altavoz inalámbrico con función Power Bank, que te permite cargar el teléfono conectándolo al dispositivo, y seguir escuchando música mientras tanto. ¡Problema solucionado!
Función manos libres y asistente de voz
Cuando estás tienes conectado tu smartphone al altavoz, es un fastidio tener que pausar tu música preferida para responder una llamada. Con la función manos libres del altavoz, ese inconveniente está resuelto. Fíjate si el altavoz inalámbrico de exterior que vas a comprar incluye esta característica, porque te va a dar un plus de comodidad. Si además tiene asistente de voz, mejor que mejor.
Urban Box 6, tu altavoz inalámbrico de exterior
La gama de
altavoces Bluetooth inalámbricos Urban de Energy Sistem está diseñada para que conquistes la ciudad con música y que nada frene tu ritmo. Disfruta de tus temas preferidos al máximo gracias a sus 40W de potencia, que puedes duplicar conectando dos dispositivos con True Wireless Stereo. Con certificación IPX6, cubierto con una tela plástica resistente al agua. Tiene función Power Bank y asistente de voz compatible con Google/Siri. Con un cómodo diseño circular y una bandolera de transporte incluida.