Los dispositivos de audio infantiles están diseñados no solo para que los pequeños puedan escuchar su música preferida. ¡Son mucho más que eso! Por ejemplo, los
mini altavoces Bluetooth se han convertido en una herramienta muy útil también para el
curso escolar, junto con los auriculares para niños.
Y es que aprender y divertirse al mismo tiempo es lo mejor para los peques. Sigue leyendo porque te contamos todas las ventajas de los altavoces pequeños con tecnología inalámbrica Bluetooth.
Audiolibros con el mejor sonido
Seguro que a tus niños les encantan los cuentos narrados en formato audio. No solo los mayores disfrutamos de los audiolibros, podcasts y narraciones habladas. Los más peques de la casa también tienen todo un mundo de audio infantil para ellos, en multitud de idiomas y con los mejores cuentos e historias para divertirse. Los mini altavoces Bluetooth son la herramienta ideal para que los peques disfruten en casa de sus audiolibros, en cualquier momento y lugar.
Puedes conectarlos a tu smartphone o tablet, y conectar tu aplicación favorita. ¿Conoces Storytel? Con la compra de cualquier producto
Lol&Roll de Energy Sistem, tienes dos meses de suscripción gratuita a esta biblioteca de audiolibros infantiles, disponibles en castellano, catalán, euskera, italiano e inglés.
¡Hoy toca ‘listening’ en inglés!
Los mini altavoces infantiles también son ideales para realizar trabajos del cole que requieran escuchar audios, como los ‘listening’ en inglés. ¿Cuánta potencia es la ideal para que puedan estudiar con una buena calidad de audio? Elegir un altavoz con unos 5 vatios de potencia es lo mejor para asegurarnos de los peques van a escuchar las tareas a la perfección. ¡Una ayuda más para el rendimiento escolar!Cómo elegir los mejores mini altavoces Bluetooth
A la hora de comprar un mini altavoz inalámbrico para los pequeños, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. La más primordial es la seguridad, por supuesto. Hay que asegurarse de que todos los materiales utilizados son aptos para su uso por parte de los niños. Si ves el sello ‘Safe for Kids’, esto te indicará que es un dispositivo seguro para los peques, a partir de la edad que indique dicho sello.
La limitación de volumen es algo que debes mirar con lupa, porque para que la salud auditiva de los niños está protegida, el dispositivo de audio nunca debe superar los 85 decibelios. En el caso de los altavoces inalámbricos, lo ideal es que esta limitación funcione a un metro de distancia.
A parte de la seguridad, también es muy recomedable que los mini altavoces tengan función Music Share, para conectar dos altavoces del mismo modelo a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. De esta forma, los niños pueden compartir el rato de estudio o de diversión juntos. Elige siempre un altavoz mini que sea ligero y compacto, con batería de litio.
Los Lol&Roll Pop Kids Speaker incluyen además una correa de transporte, para que los peques puedan colgar el altavoz de la mochila, del bolso de los papis cuando salen de casa, o colocarlo en cualquier rincón de la habitación. ¡Con la música en el bolsillo!