se han convertido en nuestros mejores aliados. Les prestamos más atención que nunca, y nos fijamos mucho en su diseño y su comodidad.
Muchos de nosotros trabajamos ya a tiempo completo en casa, o tenemos una organización híbrida y pasamos parte de la semana teletrabajando. Por eso, es imprescindible armarnos con un buen set up para trabajar en casa con las mejores condiciones. Toma nota de los dispositivos que no pueden faltar en tu ‘home office’.
Ratón ergonómico
Los ratones para PC son un elemento imprescindible cuando nuestro trabajo nos obliga a pasar muchas horas delante del ordenador. Lo más recomendable es elegir un ratón vertical ergonómico. Este diseño reduce la presión en la muñeca y corrige la postura. Después de largas horas de trabajo, lo agradecerás. Los ratones de ordenador verticales favorecen la sujeción natural de la mano y se adaptan a sus diferentes tamaños y formas.
Auriculares inalámbricos
Seguro que una de las cosas que más te molesta de tu oficina en casa es la cantidad de cables que tienes rondando en el escritorio. Monitor, teclado, ordenador portátil… Si encima tenemos que sumarle el cable de los auriculares… ¡Un horror! Por eso, una buena opción es hacerte con unos cascos inalámbricos con micrófono, que te liberen de los cables y con los que puedas moverte sin problemas mientras trabajas. Si además tienen carga rápida y HQ Voice Calls para tus llamadas, habrás dado en el clavo.
Un teclado silencioso
Los teclados con pulsadores silenciosos son ideales para el teletrabajo. Imagina trabajar horas y horas sin tener que escuchar constantemente el ruido de las teclas. ¡Qué descanso! Este dispositivo te ayudará a concentrarte mucho más. Además, puedes darle un toque divertido a tu oficina eligiendo un teclado gaming. ¡No solo sirve para jugar! Los teclados gamer con luces LED le darán más buen rollo a tu jornada laboral. Y son súper resistentes.
Una alfombrilla de PC de tamaño grande
Ratón, teclado, teléfono móvil, agenda… Nuestra oficina en casa tiene un sinfín de dispositivos que necesitamos tener protegidos y bien organizados. Cada vez son más utilizadas las alfombrillas extra grandes, que abarcan no solo la superficie del ratón, sino prácticamente todo el escritorio. Las tienes de tamaño XL (800 x 300 mm) y de tamaño XXL (900 x 400 mm). Si la eliges con un puerto extra USB, tendrás un set up office de otro nivel.
¿Qué otro dispositivo no puede faltar en tu oficina?